jueves, 25 de febrero de 2010

Café para tres

Este es un pequeño one-shot que se me ocurrió mientras miraba una imagen de YunJae. Fanservice*! jo! Eso me gusta...XDDD
...........................

Junsu se pregunta si a veces lo que ve o cree ver es parte de su loca imaginación o de los tantos fics que lee a escondidas de todos. Pero aún así se siente extrañamente raro cuando entra a la cocina y ve a Hero cocinando algo mientras Yunho sigue cada uno de sus movimientos, sin perderlo de vista, y como finge malamente leer algo, cuando jaejoong se vuelve a verlo.
Junsu sale de la habitación con el ceño fruncido sin saber claramente qué demonios pasa con esos dos.
........

Junsu no se atreve a asegurar nada cuando al entrar en la sala de música ve a Jaejoong con la mirada perdida y dando un sol en el piano, sin intentar nada más. Quiere creer que no está deprimido por la pelea que tuvo esa misma mañana con el lider y que aún no han resuelto porque Yunho salió y no regresa.
lo mira un poco más y ve que quiere llorar pero que su mismo orgullo no se lo permite.
Junsu no entiende o no quiere entender qué pasa allí.
.....

Junsu ha visto una foto de un detrás de cámaras y se ha quedado estático al mirar detenidamente cómo aparece él al fondo de la foto, pero lo que llama su atención es la imagen de Jae y Yun, juntos, mirándose uno al otro sin notar nada más. Yun tiene la vista clava en los labios de Jae y éste en el rostro serio de su lider.
Tan intenso y tan extraño al mismo tiempo que a Junsu se le encoge el estómago al pensar en algo indebido con ellos de protagonistas.Después de todo, el Yunjae es la pareja favorita de la banda.


Luego se pregunta si no hay algo más allá de lo que los mayores juegan a hacer o si Jae realmente actúa o siente algo. Ese mismo momento ha visto llegar a Yunho y Junsu puede ver que los ojos negros de Jaejoong se han vuelto luminosos en un instante.
Antes de cerrar la puerta oye un 'lo siento' del mayor y un ' yo también' de parte del menor.

1 comentario:

  1. AHHHHHHHHHHHHH que mono soulmate. Me gusta que mi Junsu haya aparecido. Te quedo shido unnie.

    ResponderEliminar