martes, 16 de febrero de 2010

Eso no era amor

Notas del autor
Bien, la parte dos llegó por fin. Espero que les agrade y lamento la demora.
Feliz año del tigre para las niñas que nacieron en 1986 :DD
Advertencias:
Odio el Homin pero aquí hace acto de presencia. T.T
…..
That was not love
Eso no era amor
Yunjae (unilateral), Homin (implícito)

Vancouver, Canadá, Sábado 6 de Febrero. 12:15
Había pasado muchas horas llorando. Mirando el reloj avanzar y estando tan quieto en la habitación completamente a oscuras. Suspiraba y a veces, solo a veces miraba el cielo y pensaba en si estaba haciendo lo correcto o no. La verdad no lo sabía. No sabía si había hecho bien al salir de la ciudad sin decir nada a nadie, excepto quizás a su acompañante, al hombre que dormía en la misma cama, que rodeaba su cintura.
No podía evitar pensar en lo que había hecho. Sin embargo no debería importarle lo que pensaran los demás. Ni siquiera aquella persona.
Cerró los ojos y no pudo evitar recordar sus crueles palabras… “- ¡No me interesas! Nada era cierto. Te mentí. Por amor de Dios, ¿no creerías que iba a fijarme en un hombre como tú o sí?”
Sin embargo creía que su dulce mirada había significado algo. Creyó haber visto algo en sus ojos, algo que parecía tan real.
Se separó de aquel brazo y salió de la cama. Podía ver que afuera estaba nevando. Los delgados copos de nieve caían lentamente y eran las 12:25 de la madrugada. ¿Cuántos ya le habrán enviado sus felicitaciones deseándole toda la felicidad del mundo? ¿Será que el pequeño ya había aprovechado la oportunidad para confesarse? ¿Habría notado ya que él aún no le enviaba nada? Seguro que no.
Después de todo, él sólo había recibido unas hermosas flores sin remitente el día de su cumpleaños y la felicitación de todos sus amigos pero nunca un mensaje suyo. No le oyó decir por el teléfono:
-“Felicidades, Boo. Te deseo muchos años más de felicidad y vida…”-Luego Jae podría ver la sonrisa arrolladora del líder y desearía atraparlo en una habitación con él, y poder hacer realidad todos los sueños que lo perseguían cada noche…
Pero la llamada nunca llegó. Eso sólo significaba una cosa… y Jae se negaba rotundamente a aceptarlo porque él… él sentía algo por el líder de DBSK. Aun no podía identificar que era aquel sentimiento pero oír la voz de aquel hombre, sentir sus brazos rodearle el cuello o la cintura enviaba corrientes intensas de calor por todo su cuerpo. Y luego su voz, murmurándole cosas al oído. Y él, él a duras penas podía controlarse.
Y recordó la entrega de premios en Japón.
Él había acudido con Yoochun y Junsu, pero estaba muy ansioso por verlo. Para hablar de lo que pasaba, de lo que podrían hacer cuando todo volviera a la normalidad. Pero no pudo, al verlo llegar comprendió todo. Aquel hombre no le pertenecía más. Quizás nunca le había pertenecido de ninguna forma que él hubiera deseado.
Sonrió con amargura al recordarles llegar del brazo y en lo que fue parte de la noche no se separaron para nada. Ese niño fue demasiado astuto. Desde esa vez, Jae supo de lo que era capaz su donsaeng. Astuto y cruel, manipulador y muy inteligente, siempre pendiente de lo que su líder pensara y sugiriera. Siempre lo apoyó. Y él, él sólo era un espectador de aquello. Lo que sintiera no importaba mucho ahora. Estaba separado, lejos de aquel tanto física como espiritualmente.
-“Yunho… Yunho… Yunho…”
Su nombre se repetía en su cabeza cada vez con más intensidad y rapidez. Cada vez más alto y doloroso. Parecía que el eco de su nombre lo volvería loco en cualquier momento.
Una voz llamó su atención. Su acompañante parecía estar hablando en sueños.
-Minho…-le oyó murmurar y luego darse la vuelta para abrazar la almohada.
Jae sonrió divertido aun a pesar de lo que estuviera sintiendo en esos momentos. No debería sentirse mal, pero el dolor en su pecho no se iba y ya no sabía qué hacer para calmar las ganas intensas que tenía de salir corriendo hasta Seúl para verlo, aunque fuera de lejos. Quería encontrarse con su mirada oscura, quería ver sus ojos brillar de felicidad. Quería… quería tantas cosas…
Abrió la ventana y salió al balcón. Hacía muchísimo frio pero no se podía comparar con lo que sentía en esos momentos. Tanta tristeza y probablemente un amor no correspondido estaban sofocandole. Esos sentimientos estaban dejándolo frio tan frio como el viento helado que corría, mojando su pijama, colándose en su piel haciéndolo temblar.
Aquel sentimiento estaba muriendo junto con sus deseos de llamar a Yunho, de confesarle todo lo que pasaba por su cabeza en esos momentos. Porque era el cumpleaños de Jung Yunho y él estaba a kilómetros de distancia. Pero no iba a llamarlo. No porque él no lo hiciera el día de su cumpleaños… sinceramente era mejor dejar que aquello que había nacido de repente, muriera dentro de él sin esperanzas.
Sí, eso era lo mejor. Si había posibilidad de algo, él mismo se estaba encargando de matarla. Así estaba mejor, tal como su amigo, él estaba viviendo por ese sentimiento, eso era lo único que le daría fuerzas para enfrentar todo lo que vendría después que la situación se arreglara. Esperaba fervientemente que todo se arreglara, después de todo, nadie merecía perder en ese asunto.
Miró el cielo y lloró, aunque esta vez, lloró para que el dolor se fuera y le dejara vivir en paz. Sus sentimientos no lo dejarían trabajar. Su amor por Jung Yunho era frio y blanco como la nieve, pero al igual que esta con el calor del sol, se desvanecería…
Después de todo, aquello no era amor.
……….
Ejem!
¿Se dieron cuenta que este es más corto que el anterior? Maldito muso todo es vuestra culpa XDD
¿Qué puedo decir? Esta parte fue… eh… extraña. Mi Jae salió muy depresivo y negativo hasta el final pero…
Lo de la parte anterior quedó resuelto aunque quizás algo muy raro. Mi odio por el Homin salió en esta parte u.u.
Lo siento por las fans del Homin, pero bueno es parte importante para escribir algo.
Espero que les haya gustado y dejen comments con sugerencias, tomatazos…XDD
Mi fic de It´s you va viento en popa…
Matta ne Mina!!!

2 comentarios:

  1. buaaaa me hizo llorar no es justo buaaa
    jiji pero me gusto quizas soy masoquista jijij. todo es culpa de junsu.

    ResponderEliminar
  2. La verdad me quedé con cara de "no-conozco-a-ninguno-de-estos-individuos" pero quitando todo eso me pareció un excelente trabajo de literatura gay.Discreto y pulido, lo cual es muy bueno. La Fuerza es poderosa en ti.

    ResponderEliminar