jueves, 4 de febrero de 2010


Notas del autor
Diablos! Esto me costó tres horas de estar partiéndome la cabeza por escribir algo que valiera la pena. Aunque sea con una semana de retraso este es mi presente para Jae-oppa. XD
Él sabe que lo amo y que es mi favorito. :D
Este también es el fic que le debía a una amiga, que espero que le guste mucho al igual que a todas las lectoras. Creo que líder-sshi me quedó completamente emo y OOC pero sólo él sabe cómo es realmente y bueno con respecto al texto. Huh, no sé, ustedes decidan si vale o no la pena.
La conti, espero que sea el dia del cumple de Yunho…
Gracias por leer y Matta ne mina!!!
-------------
Amar en secreto
Martes 26 de enero, Seúl, Corea del Sur
12:01 de la madrugada.
Llevaba ya varios minutos dando vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, y si apenas lo conseguía por alguna extraña razón se despertaba repentinamente con una sensación de desesperación en el pecho. Estaba intentando dormirse temprano como había tenido intención después salir a cenar con sus amigos y decirle a Changmin que por favor nadie lo molestara hasta el día siguiente, ya que tendrían una junta importante con los de la empresa sabía que con lo de la demanda, no sería nada divertido escuchar los sermones de sus jefes.
Miró el reloj. Eran las doce con diez. Inconscientemente miró el calendario que colgaba en la pared, y por primera vez ignoró a la hermosa mujer que estaba en la imagen, clavó los ojos en el día que era. Veintiséis de enero. Sabía perfectamente que significaba, pero se negaba a caer en el juego de enviarle un bonito mensaje diciéndole que pasara un día feliz y que desearía estar a su lado para darle muchos abrazos. Que quisiera estar en Japón junto con él y los otros chicos y pasar el día comiendo pastel y cervezas. ¿Para qué enviarle un maldito mensaje? Si sabía perfectamente que le diría fingidamente que agradecía el gesto pero que no era necesario. Y entonces él desearía estar frente al otro para decirle en su cara que todo era fingido, era toda una mentira, que sólo lo había hecho por compromiso, que él no sentía nada más por el otro que amistad.
Era ingenuo si creía que iba a estar esperando su mensaje con ansias cuando en realidad tenía más amigos que él con los que compartía más cosas que con él. Recordaba claramente que antes de irse a Japón, ellos habían discutido y dicho cosas que los habían herido mucho, tanto odio había surgido que Yoochun tuvo que intervenir para evitar que llegaran a los golpes; Junsu le había gritado que no los comprendía, que lo mejor para todos era que se fueran del apartamento, que así debía ser. Yunho estaba, quizá un poco triste por haberse separado de los que eran su familia sin embargo, el rencor y su orgullo habían podido más que esos extraños sentimientos que tenía hacia …
Yunho se levantó de la cama y caminó hasta el balcón. Afuera sólo las lámparas de la calle iluminaban el lugar. A lo lejos podía escuchar el sonido de ambulancias rompiendo el silencio de la noche. Se sentó en el piso, dio un suspiro y miró el cielo. Estaba despejado aunque corría un viento fuerte que le helaba la piel.
El reloj avanzaba lentamente. Podía oír claramente como pasaba cada segundo. Haciendo tic tac, poniéndolo un poco más nervioso. Veía de vez en cuando su móvil, allí en el buró. Esperando, como si supiera que tarde o temprano el líder de DBSK iba a ceder ante la tentación de marcar ese número que se sabía de memoria, esperaría hasta que Él respondiera; le temblaría todo el cuerpo al escuchar la voz suave de esa persona al decir “Nabboseo” o quizá “Moshi moshi” para practicar su japonés. Tan sólo debía caminar unos cuantos pasos para terminar con esa necesidad enfermiza que tenia de saber que pensaba tanto en él como Yunho lo hacía.
Miró de nuevo el cielo, unos nubarrones negros venían acercándose desde lejos. ¿También había llovido cuando Él había nacido? Decían que la lluvia significaba desgracia o el anuncio de algo bueno.
Para Yunho había sido alguien bueno desde la primera vez que lo conoció.
“-H-hola. Soy Jung Yunho- se recordó a sí mismo de unos quince años, nervioso y desconfiado aún por todo aquel cambio, pero muy ilusionado por lo que podría lograr. Miró al chico delgado y pálido enfrente suyo. Apenas se había negado a saludarlo y siquiera a dirigirle una mirada.
Lo miró de arriba abajo como si fuera indigno de su presencia. Yunho había sido rescatado de aquello por Yoochun quien había llegado y robado a un sonriente Hero. Recordaba claramente cómo se quedó allí, de pie sin decir o hacer nada por evitar aquel primer encuentro.”
En ese momento pensó que era un idiota arrogante por no dignarse a dirigirle cuando menos un saludo. Ahora, ahora debía admitir que nada volveria a ser como antes. Ya no serian una familia, si al menos lo intentaran se sentirían como miembros de una familia que está intentando arreglarse después de una infidelidad. Quizás él había sido el “appa” infiel, su hijo Changmin se había quedado con él mientras que umma se había ido de casa con sus otros hijos. O mejor aún, Hero era el infiel, y Yoochun el amante… después de todo eran Soulmates, ¿No? Ellos eran los que se llevaban bien, se embriagaban y se tatuaban figuras similares al mismo tiempo, mientras que el líder sólo se quedaba mirando como Él interactuaba con todos, sonreía con todos, incluso con quienes no debía. Pero Kim Jaejoong no tenía un tatuaje en la espalda con su nombre escrito. En ninguna parte decía: “Este cuerpo pertenece a Jung Yunho. Aléjese. ”
Ese cuerpo le pertenece al cobarde de Jung Yunho, que no tenía fuerza para poder decir que amaba en secreto a Hero. Que estaba esperando una señal para poder enviarle el maldito mensaje que lo tenía despierto. Deseaba fervientemente que no fuera demasiado tarde para que fueran una familia de nuevo, para que compartieran lo que no pudieran. Quizás aún podría decirle a Jaejoong lo que en verdad sentía por él. Podría confiarle los sentimientos que desde hacía años, existían en su corazón. Esos que nunca había pensado en revelarle, por miedo a ser despreciado…
¿Debería enviarle flores? Un ramo sin remitente en donde le dijera todo, o pidiéndole una cita para arreglar las cosas. ¿Sería muy tarde para marcar a una florería en Japón, y enviarle un ramo de flores?
Se puso de pie. No podía dejar pasar ese año sin mandarle felicitaciones a su Boo. No permitiría que todo terminara. No, él ya no amaría más en secreto…
TBC?

2 comentarios:

  1. Ejem no corregi lo de Nyeong ha se yo. Cof cof cof, ejem gueno se entiende y eso es lo importante XDDD

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHH!!! Yunho no seas cobarte y dile a jaeboo que lo quieres pa... arreglar las cosas. Yupiiii al fin pude leer el fic. Me guta musho y Ya Yunho despabilate o alguien mas te lo quitara, me oyes!!!

    Beshos Soulmate y me encanto eso de "Este cuerpo pertenece a Jung Yunho. Aléjese."
    jijiji estuvo shido.

    ResponderEliminar